El Vikingo

Hace un par de semanas conocí por Tinder ‘al Vikingo’. Un chico Noruego,  muy guapito y con un trabajo chulísimo así que el domingo pasado quede con él. Él había tenido visita ese fin de semana así que estaba como dijo él con la resaca. Y me dijo que no le apetecía tomar una caña, pero que le gustaría dar un paseo por un parque. Yo como siempre, le dije que si y quede con el para da run pase por un parque cerca de casa.

Quedamos y de primera impresión me pareció mono, no muy alto, pero lo suficiente, y no me gustaron las zapatillas que llevaba pero no le di más importancia. Fuimos al parque y dimos un paseo y luego nos sentamos a esperar a que fuera el atardecer (todo muy romántico) el tío me preguntaba bastante por mi vida y parecía que le interesaba lo que le contaba, el me conto cosas chulísimas de noruega e incluso cuando me estaba explicando cómo eran las zonas inhóspitas me dijo: si tú y yo fuéramos, yo tendría que llevar una escopeta, y yo derretidita!!!

De repente en el parque un altavoz empieza a anunciar que van a cerrar y que hay q irse y yo: noo!!! Y mi momento romántico?? Total, que nos fuimos en busca de un bar en el que tomarnos una cerveza (aunque él no quería) me pregunto si quería cenar, pero le dije que no. Me había comido una pizza entera del Dominos, pero esa información no se la diJ.

Seguimos hablando y el chico m e pareció súper interesante, cocinaba, le gustaba ver series, le gustaba salir por Madrid, era muy educado y encima no era feo! Aunque según yo, falto un poco de química, o tal vez, lo que faltó fue alcohol jaja.

Nos despedimos con dos besos y no me acompaño a casa, sino yo a la suya, ya que estábamos muy cerca, me pregunto que si quería subir pero yo le dije que no y me fui.

Por la noche le escribí yo y me dijo que le encontó conocerme y me soltó un: Buenas noches, mi canaria favorita, a lo que yo pensé que debo ser la única canaria q conoce.

Como soy asi, el viernes siguiente le escribí para preguntarle por el puente y me dijo que muy bien y bla bla bla pero no he vuelto a saber de él hasta la fecha :@

En fin, uno menos, ya solo me quedan 985 sapos para encontrar a mi príncipe.

PD

Responder

