Ya no quiero un novio

Tras 4 meses empeñada en que quiero un novio si o si y mis múltiples intentos fallidos, hoy he tomado una nueva decisión: NO Quiero un novio!

El primero motivo es que últimamente estoy más gordita de lo que debería, de hecho he ido al nutricionista y nos hemos propuesto que pierda 10kg, por lo tanto, he pensado que en estas condiciones (gorda) no voy a encontrar a un hombre que me quiera, sino que seguiré quedando con tíos de una cita y luego bye bye!

El segundo motivo es que con la llegada del verano, mi agenda se ha llenado de planes, creo que tengo  planes de escapaditas para casi todos los fines de semana hasta mediados de agosto y quiero disfrutar de estos planes sin tener la cabeza en nadie más que en mí y sobre todo sin tener que estar pendiente de si me ha escrito, de si me querrá ver durante la semana o de si me vendrá a buscar el domingo por la noche pq me ha echado de menos durante el fin de semana. NO!!! No quiero estar pendiente de esas cosas!!

El tercer motivo es que hace poco me encontré con un amigo que me conto que cuando se quedó soltero, hizo una lista de todas las cosas que iba a hacer durante su soltería y me parece una idea buenísima! Así que yo también voy a hacer esa lista (ya la compartiré más adelante).

Por todo esto, mi nuevo planteamiento de vida en el Tinder va a ser: conocer tíos que estén buenos, irme a tomar cerves (sin alcohol para no engordar) con ellos y si me gustan incluso cenar. Así estaré entretenida y seguiré haciendo planes, pero aunque soy la más enamoradiza del mundo, no me voy a ilusionar con ninguno porque de antemano sabré que YO no voy a querer repetir (y seguramente ellos también pasaran de mí)

Ya iré contando como me va esta nueva filosofía de vida.

PD

Un comentario en “Ya no quiero un novio

Responder

