Cómo te preparas para una cita con un fucker?

El miércoles mientras cenaba con unos amigos, recibí el tan desesdo mensajito del fucker! Aunque sabia q me escribiría, me pilló un poco por sorpresa. Me puso un simple hola, hablamos 3 tonterias y derrepente me suelta: “Me apetece verte” y siendo quien es,

yo ya sabia que eso en realidad significaba: me apetece follarte.

Yo, que estaba deseando, le dije que OK pero que solo podria quedar el viernes por la tarde, y él me dijo que justo tenia planes pero a final acordamos vernos el viernes a de 7 a 8 directamente en su casa. Luego yo me iría directa a la cena que tenia con mis padres. Me gusta él porque es directo y claro, no me dice de quedar para una cerveza ni nada de eso, me dice de quedar en su casa para una siesta.

Cómo te preparas para una cita con un fucker? Para mí esto es nuevo! Yo soy chica novio y nunca en mi vida había ido a la casa de un tio que apenas conozco solo para tirarmelo! Pues la sensación es un poco rara.. es como prepararse para hacer algo prohibido. Te duchas, te depilas entera, y te pones a elegir ropa interior bonita, pero en esta ocasión no es para “por si acaso ligo” sino para ir a enseñarsela al fucker y que me la quite. Debo confesar que mientras me preparaba, me exite pensando todo lo que me iban a hacer dentro de media hora. Madre mia! Me tenía que vestir para ir a echar un polvo y luego cenar con mis padres!!

Total, que cuando estuve lista cogi la moto y me plante en su casa,

la sensasion era de ‘telesexo a domicilio’.

Ademas por el camino iba pensando que me resultaba morboso saber que luego tendria que comportarme delante de mis padres mientras me vendrían flashes de lo que había hecho con este tio.

Al llegar a su casa, me sentí bastante nerviosa, él estaba sereno como siempre y me miraba con cara de picaro,  (Creo que le hacia gracia lo nerviosa que estaba) le pedí una cerveza y me la dio junto con un pedazo de morreo impresionante (cómo besa!!!), me dijo que me relajara y me hizo todo lo que yo habia ido a que me hicieran. Al terminar nos quedamos un rato juntos hablando y cuando fue la hora, me fuí a mi cena formal. 

El tío es increible! (Por eso le llamo el fucker) es super seguro de sí mismo y eso se nota en la cama, ademas es generoso y a parte de buscar su placer, se preocupa por el mío, y para rematar, tiene un miembro gigante! Tiene que usar condones extra grandes! Jajaja

Nos despedimos con un beso y me dijo que le avisara cuando pudiera volver a quedar cn él. Y tal cual, me fui mas feliz que unas castañuelas!

Creo que repetire! Le deberia escribir o esperar a que el me vuelva a decir de quedar?

PD

Anuncios

3 comentarios en “Cómo te preparas para una cita con un fucker?

  1. Holaaa, una pregunta PD, como le haces para no clavarte con el fucker?
    Yo creo que no podría tener una relación asi, porque soy de las clavadas jaajaja.
    saludos

    Me gusta

    1. Hola Marjorie! Pues yo tambien me enamoro con mucha facilidad😩 en el caso del fucker, él me ha dejado muy claro lo q busca, asi q yo intento no hacerme ilusiones para no sufrir. En otras situaciones cuando m ilusiono y luego pasan de mi, saco el tinder y busco uno nuevo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s