El Chulo

La semana pasada me enfrenté al primer tío que quedaba conmigo solo para tener sexo.

Lo conocí en Tinder, y es verdad que el primer día que hablamos, ya me dijo de quedar, pero le dije que no podía, así que quedamos una semana más tarde, durante esa semana, mantuvimos el contacto y parecía bastante majo, así que el día que tuve tiempo le dije que si nos tomábamos algo y él pareció hacerle ilusión. Además utilice mi técnica de hacerle ver que no iba a pasar nada más que una cerveza: le dije que había quedado luego con una amiga para cenar y que solo tendría tiempo para una cerveza.

Pues bien, cuando llegue a la cita, el chico no me gusto mucho físicamente, además era extremadamente chulo, tenia una pose de perdonavidas y no dejaba de decirme que era el director financiero de una start-up, que finalmente resulto que el tío era un mierdecilla y le habían ido echando de todos sus anteriores trabajos y por eso tuvo que montárselo por su cuenta…

El momento mas incomodo de la cita fue cuando tuvimos la siguiente conversación:

  • PD: Por dónde vives?
  • C: Por aquí cerca, quieres venir?
  • PD: No! (cara de asco total)
  • C: Ah, como es lo primero que me preguntas.. pensé que querías ir
  • PD: NO!! Te pregunte primero por tu trabajo y muchas otras cosas..
  • C: Ya, tienes razón…

A los 5 minutos le dije q me tenia que ir y el chulo pidió la cuenta, pero lo peor es que volvió y me dijo: son 3,5€ cada uno! La verdad es que odio cuando los tios no me invitan! Ya se que es machista, pero.. quedas mucho mejor invitando a una misera cerveza!!!

Justo esa noche al llegar a casa, vi este artículo que me hizo mucha gracia, ya que El Chulo había cumplido todos los puntos, excepto decirme que me amaba (menos mal!): Errores en la primera cita

La verdad es que hay tios que saben cautivarte y conseguir que te líes con ellos (El Fucker), y tíos que desde luego no tienen ni idea! (El Chulo).

Por supuesto, no he vuelto a saber nada mas de el…

Saludos,

PD

Responder

