Mr España

Ay!… de verdad que este periodo de mi vida está siendo muy divertido! Y estoy conociendo tíos de los más variopintos! Jaja

Hace unas 2 semanas salí por la despedida de soltera de una amiga, con la tontería de la despedida, conocimos a un montón de gente y hubo un momento, cuando estaba ya a punto de irme a casa en el que se nos acercó un chico diciendo que fuéramos adonde estaban él y sus amigos. Aunque me estaba yendo, fui a ver que tal y resulta que era un grupo de chicos guapísimos!!! Así que volví a donde estaban todas mis amigas, y pase de: chicas yo me voy ya, a: chicas! Vamos al reservado de estos chicos! Que nos invitan a una copa! Jajaj aun gran cambio en unos pocos segundos.

La realidad es que las que quedábamos, no éramos las más guapas del grupo, aun así, los chicos (que repito que estaban buenísimos) estaban encantados con nosotras y nos invitaron a una copa a cada una!

Nada más llegar, un chico se me acerco y empezamos a hablar, me pareció muy mono, pero también parecía bastante más pequeño que yo. Después de un rato hablando con él, vi que una de mis amigas me miraba y se reía, y fue ahí cuando me reaccioné. Este pedazo de tío bueno está intentando ligar conmigo!!?!?!?!?! Wauu!!! Pues sí, me di cuenta de que me empezó a hablar de cómo es él en el ámbito de las relaciones y patatín y patatán! Total que nos pasamos toooda la noche hablando el uno con el otro, y al final hubo unos besitos! (L).

Este pedazo de tío bueno está intentando ligar conmigo!!?!?!?!?!

El resto de la noche fue muy bien, el chico súper pendiente de mí, y sus amigos aprovechaban cualquier segundo que me quedaba sola para hablarme de los bueno que es él y que es el mejor de la pandilla y ese tipo de cosas.

En la despedida nos dimos los números y hasta hoy seguimos hablando. Él vive en las Palmas y yo en Madrid, pero este viernes viene a Madrid y el fin de semana que viene iré yo a Las Palmas.. Estoy emocionada!!! Además creo que vamos a ir en el mismo avión de Madrid a Las Palmas!! Son las cosas que me pasan a mi… Soy la chica de las casualidades…Que tal será? Terminará pasando de mi como hacen todos? O esta vez seré yo la que pase de él?

Soy la chica de las casualidades

No sé porqué tengo la impresión de que aunque sea guapísimo, no me va a gustar… A nivel intelectual no se como será, pero hubo un momento en el que me pregunto que que tal tenia el pelo, y yo flipé, tambien me dijo que le han llamado para myhyv pero que lo rechazó, y que le dicen que se parece a Mario Casas o a Mr España! y a mi esas cosas, la verdad que no me van mucho, pero parece que no le gusta mucho ese tipo de cosas, así que no se lo voy a tener muy en cuenta. Encima vive en las Palmas y lo peor de todo es que tiene 3 años menos que yo!!! Ppr lo que tiene todas las papeletas para que esto no funcione, ademas yo he decidido que no quiero novios!! Bueno espero que al menos sea una experiencia divertida! Ya les ire contando.

Por cierto, el viernes escribí a Mr. Fucker, le insinué de quedar y me dijo que imposible, sigo pensando que este chico tiene novia! Pero para lo que a mí me afecta… Me importa poco!

Por último, les dejo este enlace a un artículo que leí hace poco de esta página que me encanta. La Espiral De Mierda En La Que Estoy Metida Por Ser Adicta A Una Relación . Me siento muy de acuerdo con él, tras la dolorosa separación que pase con mi último novio, es verdad que cada vez que tenía contacto con él, era como empezar a reconstruirme de cero. Menos mal que ahora me siento muchísimo mejor! Y en parte gracias al Tinder! Jajaja

Un abrazo!!

PD

Un comentario en “Mr España

Responder

