La bajona

Hoy, domingo de resaca, creo que estoy de bajona. Mi Mr. España ha dejado de escribirme 😦 ya sabía yo que esto pasaría, pero esperaba que al menos pasase de mi después de haber quedado, no antes. En realidad, este fin de semana él está de viaje con sus amigos, por lo que entiendo que no me escribe porque estará liado, pero aun así… Me resulta raro que no me escriba aunque sea un rato al día… bueno, no lo voy a pensar más. Este es el motivo por el que no quiero querer tener novio! como ya dije, no quiero estar pendiente de un tío.

También se juntan otros factores, anoche salí con mis amigas y vino un chico, que era muy mono y al que le gusto mis amigas, es decir yo fui la única con la que no se planteó nada! Qué horror! Tan horrible soy? Al final de la noche ligaron las, cada una con un chico (una de ellas con el chico este), y yo yéndome sola a casa…

Ademas, el viernes se me marco sin querer el número del Mr. Fucker en el wasap por lo que el sábado me escribió para ver que quería, tuvimos una conversación tonta en la que me volvió a decir que seguía liado y no me insinuó quedar en ningún momento.

Por último, con tanto despecho, levo todo el fin de semana a tope con el Tinder intentando encontrar algún tío que me guste con el que quedar hoy domingo y ni siquiera eso he conseguido!!! Todos están de paso por Madrid, o son de los que te dicen que si quieres quedar para ‘darte un masaje’ o ‘para darte mimitos’. Y la verdad que aunque  me apetece quedar para echar un polvo, no me gusta los tíos que lo dicen tan claro sin ni siquiera conocerme en persona.

Bueno, a ver que tal empieza la semana, espero que esto mejore! y a ver si retomo la dieta, porque sentirme guapa es lo mas importante para recuperar el ánimo,

un abrazo!

PD

Responder

