Plantémosles cara!

Después de casi dos semanas wasapeando con Mr. España, por fin llego el día en el que venía a Madrid y parecía que nos íbamos a poder vernos. Pues resulta que desde que llego a Madrid, empezó a escribirme cada vez menos y no me decía nada sobre vernos, así que el miércoles por la mañana le escribí y le puse: Oye! Al final hoy no nos vemos o qué? A lo que me contesto: Hola, lo siento pero es que estoy malo con fiebre. Así que le dije OK recupérate!😚

Podría ser que diga la verdad, pero por qué no me dice que quedemos otro día? Él sabe que este fin de semana los dos estaremos en Las Palmas así que podría proponer que nos veamos, por lo que mi conclusión fue clara: Este tío va a pasar de mí!!

Como, por desgracia, no es el primer tío que intenta pasar de mí simplemente dejándome de escribir, me arme de valor y le plante cara, y anoche tuvimos la siguiente conversación:

PD: Hola, la verdad es que no entiendo mucho tu rollo, no se para que te pasas hablando conmigo todo este tiempo y cuando estás aquí y podríamos quedar, apenas me hablas. Será porque estas malo? No sé por qué pero me da que en Las Palmas tampoco vamos a quedar.

Mr España: Holaa!!! He estado de viaje con mis amigos y estuve liado, al llegar a Madrid me puse malo con fiebre y ni he salido. Lógicamente no es por nada en concreto, ha sido puta mala suerte, disculpa si has notado algo raro. (Lógicamente?!!😳)

PD: No te disculpes no me debes nada, ya te había avisado que tengo mala leche y que digo lo que pienso. Simplemente, esto no tiene mucho sentido para mí.

Mr España: jajaja ya sé que no te debo nada pero me caíste muy bien y no tengo ningún problema en quedar contigo. Solo faltaba!!  (Perdona? No tengo problema, o.. me apetece quedar?? )

PD: a mi también me apetecía quedar contigo. Pero bueno será eso, que estás malo. (Sí, soy idiota)

Mr España: jaja no pasa nada! Ya te digo que no tengo ningún problema en queda.r (otra vez.. 😒)

PD: Bueno después de esto, ya no querrás 😁

Mr España: Claro que sí! No me ha molestado nada de lo que has dicho, de verdad.

PD: jajaja pues entonces a ver si nos vemos en Las Palmas este finde.

FIN

No volvió a contestar y hoy no he sabido nada de él y la verdad es que no creo que me vuelva a escribir…

Me parece súper fuerte esto! y lo que más fuerte me parece es que sea TAN común que hasta tenga nombre: Ghosting. Este es el nombre que le han puesto al hecho de estar hablando/quedando con alguien y que de repente desaparezca de tu vida como un fantasma. Este es el tercer tío con el que estoy hablando/quedando y parece que va guay y de repente… PLOF! Se esfuma sin más!

Existirá alguno que no se esfume y se quede a mi lado forever and ever? Cada vez lo dudo más! Como siempre, para curarme del mal trago saque el Tinder y esta vez si conseguí con quien quedar! Con el sevillano!!! Pero esa cita la contaré más adelante 😊

Un abrazo!

PD

Anuncios

2 comentarios en “Plantémosles cara!

  1. Hola PD pues que emocionante que puedes conocer chicos tan común en Tinder, seria padre vivir en España, soy mexicana, asi que por aca no es usual eso pues es muy peligroso.

    Me gusta

    1. MARJORIE, que pena que no se pueda usar el Tinder en Mexico 😦 pero a muchos de los chicos los conozco directamente ne la vida real.. saliendo de fiesta o a través de amigos cualquier ocasión es buena para conocer a una nueva victima! jajajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s