El Sevillano

Definitivamente me he convertido en adicta al Tinder, cada vez que me cabreo, saco el tinder y me pongo a elegir y desechar tios… creo que no hay nada mas relajante!!

En lo que tindereaba porque estaba enfadada despues de que Mr España pasara de mi, conocí a El Sevillano. Hablamos dos o tres líneas y enseguida me propuso de quedar con la excusa de que es mejor conocernos con  unas cerves que tras un teclado. Me gustó su razonamiento asi que quede con el el dia siguiente en el bar de debajo de mi casa.

Nada mas llegar (yo tarde, como siempre) Pense: uy! Que chico tan mono! Ademas, al empezar a hablar, me di cuenta denque era sevillano! Casi me derrito al instante! He de reconocer que me encantan los chicos del sur… la impresion que me dio es que su cara no mostraba tanta emoción como la mia, asi que pensé que no le habia gustado, y me dije: bueno, me tomo una cerveza rápida y a casa!

Pedimos la cerve y empezamos a hablar, el chico seguía sin parecer muy entusiasmado conmigo, pero a mí él me caia bastante bien, asi que le solté la tipica frase en plan: ahora mismo estoy soltera y no quiero cambiar mi situación y aplique la tecnica de beberme la cerveza mas despacio que él para ver qué hacia el al terminarse la suya. Pues se la acabó y seguia hablando, pero no pedía otra,  así que le dí un sorbo largo a la mia y le dije: pedimos ls cuenta o pedimos otra? A lo que El Sevillano me contestó : yo pensaba pedir otra, pero si quieres irete, pedimos la cuenta. Asi que pedimos otra, y luego otra, y luego unos vinos! 😅

A partir de ese momento, no se si por las cevezas que llevaba encima o porque me dije que si él estaba ahi, ya era por vountad propia y no por educación, me solté mucho más y empezamos a pasárnoslo muy bien! No paramos de reirnos y al final cenamos y todo, con lo que se nos hicieron las dos de la mañana! De un martes!

Al final pedimos la cuenta y nos fuimos. Le acompañe hasta su moto y se produjo la típica situación rara, incomoda, avergonzante de la despedida: yo queria que me besara y le puse ojitos (estaba borracha) pero él, que parece bastante chulo, por lo que me decía, pretendía que me lanzase yo. Yo le hice entender q no me iba a lanzar, asi q me dio dos besos en la mejilla y las buenas noches! Y me fui con la cara de tonta a mi casa.😠

Hemos vuelto a hablar un poco por Tinder pero él siempre deja la pelota en mi tejado con frases tipo ‘este es mi numero por si me quieres escribir’ o ‘ avisame si te apetece que volvamos a tomarnos unas cervezas’ la verdad es que me lo pase muy bien durante la cena, y yo estaba bastante convencida de que esa noche nos íbamos a liar! Incluso maldije no estar depilada!!

El caso es que hablando, nos dimos cuenta de que dentro de dos fines de semana volveremos a coincidir en Madrid, asi que a lo mejor le escribo. Creen que deberia? O mejor paso del tío chulo este?

Un abrazo!
PD

Anuncios

2 comentarios en “El Sevillano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s