Sobre mi

Hola! Hoy empiezo este blog, en el escribiré sobre mis aventuras con los chicos, de tinder y de la vida real, y lo difícil que me esta resultando encontrar un chico decente. Ya sé que en estos tiempos no se lleva decir que quieres tener novio, sino que queda mucho mejor decir que no te conformas con cualquier cosa, o que hay que estar bien con una misma, y sobre todo la que más odio: Esas cosas aparecen cuando no las buscas.. Pues yo NO! yo reconozco que quiero tener pareja y quiero tener una vida clásica con un marido y dos hijas. Casarme con el amor de mi vida y ser feliz forever and ever. Pero me está resultando muy pero que muy complicado 😦

Me llamo PD, y tengo 31 años. Tengo un buen trabajo, soy súper sociable y tengo un montón de amigos con los que me encanta salir de cañas y hacer planes divertidos ya sea de escapadas de fin de semana como disfrutando Madrid. Me considero una chica normal. Aun así mi vida amorosa es un desastre :@.

Tras una relación un poco tormentosa que duro casi 4 años, en julio de 2015 decidimos dejarlo (me dejó) pase un verano horrible viéndole de vez en cuando y creyendo que volveríamos, hasta que en otoño me di cuenta de que había que superar a ese tío y poco a poco le fui olvidando hasta que en enero de 2016, con la excusa de año nuevo vida nueva, hubo un punto de inflexión: decidí abrirme el Tinder.

Al principio me pareció muy entretenido y enseguida conocí a ‘el blandito’ que me encantó y yo le encante! Estuvimos quedando durante un mes o dos y todo era puro amor, hasta que un día simplemente desapareció, se esfumó!. Luego conocí al ‘Canario’, que también me encantó, quedamos, y lo pasamos genial, me dijo que volveríamos a quedar y de hecho, me seguía hablando por wasap bastante frecuente pero al final también paso de mí. También conocí ‘Mr. Fucker’ que tras echarme el polvo de mi vida, al día siguiente me soltó un: Acabo de salir de una relación me gustaría que nos lo tomáramos mas con calma. Y así poco a poco, lo tonto desde febrero, hasta ahora he ido quedando con tíos que o no me han gustado o no les he gustado el caso es que sigo sola.

La parte positiva es que al final siempre voy teniendo historias divertidas y sobre todo voy aprendiendo sobre como son los tíos, y eso es lo que voy a empezar a compartir por aquí para que se rían y lloren conmigo.

PD

Anuncios

3 comentarios en “Sobre mi

  1. JAJAJA que buena! me parto con los motes que le pones a cada uno….yo para que mis amigas me sigan el ritmo también tengo que ponérselos: “el enfermero”, “el del huerto”, “el pijo”…y así vamos. Los tios se esfuman, ¿porqué? no se sabe. Eso sí, solo se esfuman los que te gustan, los que no te gustan ahí siguen…que no desaparecen ni con agua caliente. QUÉ CONTRADICCIONES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s